Fotos XxX De Gisela Avendaño, ricas tangas Xxx

1 03 2011

Gisela Avendaño, exuberante hembron colombiana, su mayor talento es mostrar su mejores atributos en exitantes y sugestivas tangas que dejan muy poco a la imaginación, precisamente en alguna oportunidad fué elegida miss tanga de su Bucaramanga natal y con esas curvas podría ganarse los títulos que quiera, que opinan ustedes mis amigos, vean ahí las fotos que voy dejándoles y saludos XD

Gisela Avendaño, fotos

Gisela Avendaño, fotos en tanga

Gisela Avendaño, fotos

Gisela Avendaño, fotosGisela Avendaño, fotos

Gisela Avendaño, fotosGisela Avendaño, fotos

Gisela Avendaño, fotosGisela Avendaño, fotos

Gisela Avendaño, fotosGisela Avendaño, fotos

Gisela Avendaño, fotosGisela Avendaño, fotos

Gisela Avendaño, fotosGisela Avendaño, fotos

Suscribe tu email y recibe en tu correo las fotos de las nenas y chicas lindas que publicamos a diario!…Les llegará un mensaje para confirmar el registro.


Acciones

Information

17 responses

12 03 2012
Anonymous

Queeeeeeeeee Riiiiiiico!!!

29 03 2012
Anonymous

Q buenota estas

20 04 2012
Anonymous

Que rica estas!! Con ganas de chuparte esa cosita rica!!!!

20 05 2012
Anonymous

muy linda mi msn hgutierrez_39@hotmail.com para que me escribas mi linda

26 05 2012
Anonymous

Kieroo

30 05 2012
Anonymous

esta mujer es espectacular el kiera fotos de ella totalmente desnuda me agrega dark-tck-killer@hotmail.com tengo mas de 200 esas de ahi no son nada comparadas asl ke tengo

15 06 2012
Anonymous

esta nena es hermosa

28 06 2012
Anonymous

Haaaaaa

7 07 2012
Anonymous
11 07 2012
Anonymous

pero q esrmosura eta una mamsita como no comercela

19 07 2012
Anonymous

Que bizcochito tan rico

26 07 2012
camayo35

para. mujes lidas. las mexicanaas&colonbianas k.linda.gicela

31 08 2012
Anonymous

mami con tigo toda una noche sin dormir reina saboreandote todito! me imagino que rico debe ser estar con tigo mami

17 09 2012
Anonymous

le rebentaria el culo a pichulaso a eta puta weon ooooo

19 09 2012
Anonymous

AMOR QUIERO VER TODO DE VOS, SOS UN ESPECTACULO DE MUJER..!! FAVOR ENVIAME TODAS LAS FOTOS QUE TENGAS..!!elmasfull3piernas@gmail.com

30 09 2012
Anonymous

para culiarte

2 10 2012
Anonymous

a esta hembra le lameria media hora esa vagina deliciosa antes de penetrarla… que rico me he masturbado en su nomnre

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

