fotos xxx de fotos, Nenas atrevidas xxx

8 03 2011

Hola a todos, es un placer saludarles y volverme un poco popular y conocida mediante esta website, mi nombre es Lourdes, soy colombiana, tengo 19 años de edad y viendome yo misma en las fotos me sorprendo un poco, porque ya dejé de ser la niñita de la familia y poco a poco creo que me estoy convirtiendo en toda una mujer, mental y físicamente, sino véanme jajaja xD. Las sensaciones son distintas, nuestras amistades también cambian y comenzamos a descubrir cosas nuevas e interesantes en el natural recorrido de la vida, en lo que a mi respecta me gusta como luzco, sexy, atrevida, grande jejeje y por eso es que me divierte autofotografíarme, no se que pensarán ustedes chicos, pero no soy una chica mala…solo soy una nena experimentando cosas nuevas y queriendo conocer amigosinteresantes también, con quienes pueda charlar y recibir opiniones al respecto. Espero recibir muchos mensajes, les dejo un beso enorme y porsupuesto mis fotos que ojalá les guste Bye byeeee

fotos de chicas

fotos, Nenas atrevidas

fotos de chicas

fotos de chicas

fotos de chicas

fotos de chicas

fotos de chicas

Recibe en tu correo las fotos de las chicas y nenas más lindas de la web. Suscríbete gratis a nuestro sitio digitando tu email y confirmando el mensaje de registro:


Acciones

Information

14 responses

22 08 2012
Anonymous

me las cojeria a todas

28 08 2012
isaac

meguataria se tu amigo soi mexicano

7 09 2012
Anonymous

Quisiera tener amigas tan lindas como ustedes

17 09 2012
Jey villalobos

Diiioooos santo eres una niña muy bella Aaaawww ;)

22 09 2012
Anonymous

La mujer nunca es fea si sele Mira por dnd mea.

22 09 2012
Anonymous

Esta regacha esa vieja

28 09 2012
Anonymous

Se las metería a todas

28 09 2012
Anonymous

Son unas mamasitas muy bellas.q figura de mugeres.

1 10 2012
Anonymous

hermosa ahora una de la conchita depiladita.

1 10 2012
Anonymous

tan linda por fuera, quien sabe por dentro???

4 10 2012
Anonymous

ESTA PARA DARLE POR TODOS LADOS

7 10 2012
Anonymous

Chula de nena

9 10 2012
Anonymous

la belleza es efire, estudien, preparecen academicamente y luzcan esa belleza divina. las cosas no son eternas, por este viaje de la vida como te gustaria que te recuerden

12 10 2012
Anonymous

SUPER ERES YA TODA UNA LINDA MUJER, ESTAS SUPER RICA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

