Jay-Z presenta festival musical en Filadelfia ‎

15 05 2012
Jay-Z presenta festival musical en Filadelfia ‎

El rapero y esposo de Beyoncé dijo que le evento incluirá artistas de rap, rock, R&B, latin y dance. Filadelfia.- Jay-Z tiene la mente puesta en Filadelfia.
El lunes el rapero anunció un festival musical de dos días en la ciudad. El festival “Budweiser Made in America” tendrá casi 30 artistas invitados que “encarnan el espíritu estadounidense” y que se presentarán en tres escenarios del parque Fairmount el 1 y el 2 de septiembre, el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos.
“Es un lugar muy emblemático, así que me pareció una combinación natural”, dijo Jay-Z sobre Filadelfia en una entrevista después de la conferencia de prensa.
“Podrán venir y tener dos días fenomenales, escuchar algo de música increíble y descubrir algunos grupos nuevos”.
Jay-Z estuvo acompañado por el alcalde de Filadelfia, Michael Nutterm, sobre la escalinata del museo de arte de la ciudad, que se hizo famosa por el personaje cinematográfico de Rocky. El festival apoyará a la organización de beneficencia United Way Greater Philadelphia and Southern New Jersey.
El rapero originario de Nueva York dijo que 70% de los artistas están confirmados y que el festival incluirá rap, rock, R&B, Latin y artistas dance. “Siempre he creído en la gran música”, dijo Jay-Z.
“No me parece que haya límites que separen la música … eso es para la gente que no puede definir fácilmente lo que está escuchando … Yo escucho todo lo que me gusta”. Lo boletos para el festival saldrán a la venta el 23 de mayo.
Una animada multitud de admiradores estaba cerca coreando su nombre. Uno de ellos gritó que Jay-Z es el mejor, a lo que el rapero se detuvo y respondió: “Estoy de acuerdo”.
El también empresario de 42 años habló sobre un acuerdo para una película entre su sello Roc Nation y Overbrook Entertainment de Will Smith. Agregó que están cerca de lograr la película “Annie” que protagonizará la hija de Smith, Willow, quien también es cantante. “Vamos a producir varias películas”, dijo.
“Quizá tengamos otra película que salga antes que ésta, pero esperamos que ‘Annie’ se filme muy pronto. Estamos armando el guión y esperamos terminar pronto”.
Jay-Z y Beyoncé tuvieron a su primera hija, Blue Ivy, en enero. Sobre el primer Día de las Madres de Beyonce dijo: “Es increíble, me puedo imaginar ese sentimiento, fue muy bueno para ella”.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: