¿Hasta qué edad crece el pene?

19 05 2012
Los ojos exaltados de una madre conservadora que no sabe responderle a su pequeño cuando él le pregunta con curiosidad hasta qué edad le crecerá el pene, puede resultar motivo de risa para muchos.
Sin embargo, cuando un niño de entre 2 y 12 años de edad realiza este tipo de preguntas consideradas como comprometedoras, sus padres deben averiguar la procedencia de las mismas y luego contestar de manera sincera, serena y sencilla, aconseja al respecto la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, autora del libro ¡¿Y ahora qué digo?!.
Igual, hay que decirles que no a todos los hombres les crece en el mismo momento ni con la misma rapidez. Además, tal como señala Panorama, es apropiado dejarles saber que el pene crece, aproximadamente, hasta los 21 años, que es cuando llega a su tamaño final.A juicio de la especialista, cuando un menor pregunta hasta qué edad crece el pene del hombre, “hay que aprovechar para explicarle al niño que, más allá de las comparaciones, no es el largo lo que realmente importa. Eso no los vuelve más hombres ni más atractivos para sus parejas”.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: