Enterate: Destruyen cristal de vehículo de Ibelka, ella dice fue "atentado político" porque apoya a Danilo

20 05 2012

Ibelka Ulerio observa “anonadada” el “atentado” de que fue objeto… ¡ válgame Dios!

Y este miércoles por la noche Ibelka Ulerio encontró destruido el cristal lateral derecho de su vehículo. La presentadora de televisión atribuye esto a un atentado por su identificación con el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, a quien le dio su apoyo público junto a un grupo de comunicadoras.
Ulerio escribió en su cuenta de twitter que tal acción no detendrá su respaldo a Medina, que mantiene su posición “y votaré por el próximo presidente de este país”.
“Mis twitteros queridos , gracias por preocuparse por mi , ya voy a mimir, Dios perdone y cuide al que me hace daño, lo material está hecho, la salud es lo único que no se recupera. Sigo firme con mis decisiones y posiciones aunque a muchos no les guste”, refirió Ibelka Ulerio.
De inmediato se armó un debate en la red social entre los que se mostraban solidarios con el caso y de los que creen que la denuncia de agresión “política” que hace es tremendista, que lo suyo es un drama, que como es posible si tienes colegas más identificadas a favor de Danilo Medina, sea a ella a que se le haya pegado el asunto ¿ qué les parece?

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: