Noticia – D.OZi Consagrado Como El Novato Del Año

30 11 2012
En un esfuerzo premiado el artista D.OZi “El Del Control” fue declarado unánimemente como artista revelación de este 2012. Esto se debe al arduo trabajo a través de todo el año en el que se mantuvo haciendo colaboraciones de renombre y temas memorables que calaron hondo en el corazón de las personas y de la audiencia que sigue el género de cerca.
Para unos expertos el artista es catalogado como el de mayor progreso en tan poco tiempo ya que logró posicionar su disco Torre De Control como uno de los más escuchados y apoyados por los diversos colegas del género.
El artista mantuvo una línea del llamado “malianteo” y esto hizo que obtuviera el favor de la calle en Puerto Rico donde goza actualmente del cariño y respeto de las personas amantes al movimiento.
En Argentina pudimos ser partícipes de su presencia y gran actuación en el último Flow Fest, efectuado en el Arena City Pinar de Rocha en Buenos Aires en donde la aceptación fue apoteósica y el dominio escénico dejó entrever que el artista está preparado para los grandes escenarios y para internacionalizarse.
Sin duda alguna es una súper-estrella en plena construcción. Pudimos recoger expresiones de sus fanáticos en lo cuales todos recalcaban su hambre por convertirse en el del control mundial tanto como su afable amabilidad y humildad. Inclusive una anécdota de Sebastián afirma que D.OZi fue con todos los fanáticos al centro comercial junto a su productor musical “Bozz” a comer con todos ellos y esto provocó que se paralizara el centro comercial por varios minutos.
Se esperan muchas mas noticias y grandes logros de esta futura potencia. Mientras tanto aquí en Argentina se ganó el corazón de todos por su disposición y carácter, como también su segunda producción que titulará “El Suero De La Calle”, bendecimos la carrera de este enorme artista y lo felicitamos por ser “El Novato Del Año”.
Argentina 29/11/2012

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: