Noticia: Ivy Queen a dúo con Victoria Sanabria

6 12 2012

La Reina de la música urbana Ivy Queen, regresa por todo lo alto con su nuevo tema “Vamos a Celebrar”, el cual cuenta con la participación de Victoria Sanabria, una de las voces más importante de Puerto Rico.
La canción estará disponible a partir de este próximo miércoles 5 de diciembre en todas las plataformas digitales y redes sociales. La intérprete del tema “Peligro de Extinción”, primer sencillo de su mas reciente disco MUSA, crea un regalo para todos los boricuas estas navidades. Es por esta razón que se inspiró en componer este tema en el cual insiste y exhorta a que sigamos con nuestras costumbres y que no pierdan su identidad como puertorriqueños.
En esta ocasión, la reina de la música urbana se hizo acompañar de la cantante puertorriqueña VictoriaSanabria para que fuera parte de este tema. “Estoy muy agradecida y entusiasmada por la invitación que Ivy Queen me hiciera para ser parte de este tema. Otra vez nos juntamos para hacer historia con un tema que tocará la fibra boricua.” -expresó Victoria Sanabria.
“Vamos a Celebrar” contiene como arreglo musical una fusión de ritmos caribeños pero con el sonido particular de nuestra plena. “Nunca he hecho un tema rindiendo honor a lo que es parte de nuestra cultura, nuestras celebraciones boricuas. Escogí la ocasión de Navidad para llevar un mensaje real a todos los boricuas en el mundo. El mayor propósito de la canción es ver como las costumbres y los que nos hace verdaderos puertorriqueños NO vayan a la extinción. Y quien mejor que Victoria Sanabria para acompañarme en celebrar y llevar un mensaje de todo corazón, alegría y gozo. La bonita química y el respeto que actualmente sostenemos, hizo que la invitara a que llegara al estudio de grabación con sus versos para ser parte de este grandioso tema nacido en mí para todos ustedes. Además de Victoria y Luis estoy bien agradecida de Moises Reyes por llevar mi Musa al pentagrama, Julio Cartagena, Carlos “Charlie” Soto, Miguel Camilo, Edgar Segarra, Papo Sanchez, mi equipo de trabajo y de los excelentes músicos que participaron brindando su talento y tiempo en este proyecto, Gracias a todos”, nos dice, Ivy Queen.
El sencillo estará disponible a través de iTunes, Amazon y en otros portales digitales.
“Nuestros fanáticos y soldados tendrán la oportunidad de escuchar el estreno este miércoles 5 de diciembre en el programa radial “El Circo de la Mega” el cual se transmite en la emisora radial “La Mega” 106.9FM”, concluyo el masivo.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: